Trámites de Títulos de Maestrías y Posgrados

Para realizar trámites de Títulos de Maestrías y Postgrados deberán realizar los siguientes procedimientos.

PARA POSTGRADOS

a)    El Alumno deberá solicitar su título formalmente a través de una carta dirigida al Director de Extensión de Maestrías y Postgrados.

b)    EL director de Extensión Maestrías y Postgrado es el encargado de revisar la documentación y de realizar todo lo respecto al tramite de dicho título.

c)    Si la documentación esta completa se procede a dicho trámite en caso contrario se le envía notificación al solicitante de los motivos del por que no procede su solicitud.

d)    Las cartas de Egresados  y el certificado de notas las emite el Director de Extensión y Postgrados.

e)    Una vez  teniendo la documentación completa, se procede a enviarse a Registro Central de de UPONIC. Quienes se encargan de elaborar el título con sus correspondientes detalles legales.

f)    El título se entregara personalmente al interesado que realizo la solicitud

Para Optar al Titulo de Postgrados deberá Tener su expediente completo y la información deberá ser la siguiente.

Documentos que debe Tener El expediente

1.    Hoja de Matrícula.
2.    Ficha Académica.
3.    Copia de Egresado de la carrera.
4.    Copia Partida de Nacimiento y/o de Cédula de Identidad Ciudadana.
5.    Copia de Constancia  de Aprobado.
6.    Constancia de Egresado de Postgrado.
7.    Dos Fotos Tamaños Carnet.
8.    Dos Fotos 4 x 4 ½  (Cuatro por cuatro y medio), Blanco y Negro (Traje Formal).
9.    Recibo Original y Copia pago de Titulo.

PARA MAESTRÍAS:

a)    El Alumno deberá solicitar su titulo formalmente a través de una carta dirigida al Director de Extensión de Maestrías y Postgrados.

b)    EL director de Extensión Maestrías y Postgrado es el encargado de revisar la documentación y de realizar todo lo respecto al trámite de dicho título.

e)    Una vez  teniendo la documentación completa, se procede a enviarse a Registro Central de la de UPONIC. Quienes se encargan de elaborar el título con sus correspondientes detalles legales.

Para optar al Título de Master deberá tener su expediente completo y la información deberá ser la siguiente:

Documentos que debe tener el expediente

1.    Hoja de Matrícula.
2.    Ficha Académica.
3.    Copia de Título, (En el caso de graduados en  el extranjero los títulos deben estar autenticados y    legalizados)
4.    Copia de Inscripción Gaceta.
5.    Copia de Partida de Nacimiento o Cédula de Identidad.
6.    Copia de Constancia  de Aprobado.
7.    Constancia de Egresado de Maestría.
8.    Dos Fotos Tamaño Carnet.
9.    Dos Fotos 5 x 5 ½  (Seis Por Seis y Medio), Blanco y Negro (Traje Formal).
10.    Recibo Original y Copia de Pago de Titulo.
11.    Currículum vitae. ( Resumido en 2-3 paginas )

Naturo Salud